viernes, 5 de abril de 2013

Crónica: la vista.

Eso era en verdad felicidad.

7 de junio, 2 de la tarde 2002, Andrés llega a casa de Juliana, luce perfecto como de costumbre, pero algo oculta tras ese rostro sonriente, no es necesario que diga nada para percibirlo, Juliana  lo nota pero prefiere callar, Andrés la besa y la observa de arriba a bajo, la desnuda con esa mirada que esconde tantas lágrimas, tantas sonrisas y tantos besos.

3 de agosto, la relación ha logrado sobrevivir en contra de las adversidades y los silencios que demuestran carencias que ninguno de los dos se ha atrevido a descubrir por el simple medio de perder a quien se ha convertido en el todo. A través de los ojos se encuentran, se aman, se ven perfectos en su imperfección.

19 de diciembre, 7 meses juntos, son felices mas de lo que habían sido nunca, tienen una conexión que el resto del mundo parece no entender, juzga su irrealidad, la gente juzga sus formas de encontrarse y estar en plenitud, Juliana nunca había sentido algo medianamente similar a lo que siente cuando esta en la simple presencia de Andrés, mientras el en el pasado había tenido historias de amor dice que esta es especial.

27 de enero, 2003, algo ocurre, Juliana busca y busca pero no encuentra a aquel Andres que hace un par de meses con la simple mirada la hacia feliz, 
¿que ocurre?¿hice algo?¿estas bien?- pregunta afligida la joven
Andrés se limita a responder con palabras tan vacías, superficiales y decepcionantes que en los ojos de aquella que lo ama solo ve esa tristeza de esa fragilidad perturbada por la ausencia de ese ser amado.
-No pasa nada, el problema no es tuyo, el asunto es mio.

14 de febrero, 2003, ¿cuánto duro el amor? eso ya no importa, quedaran para siempre marcados los recuerdos de una pareja que sin necesidad de tocarse, besarse, eran felices y plenos, ¿cuantos pueden darse el lujo de hablar de algo así? tan superior y  especial a todo, tan raro, tan perfecto, aquello que ellos tenían era en verdad felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario