lunes, 4 de marzo de 2013

MI RUTINA.


Usualmente me despierto a las 7 de la mañana, abro los ojos sutilmente, supongo; inicio el día al bañarme y posteriormente alimentar a mis dragones en Dragon City, un juego al cual estoy obsesionada hace un par de meses. Mientras hago esto, escucho música y me visto. Tomo cualquier cosa para usar y procedo a maquillarme, peinarme y ponerme los aretes. En todo el transcurso de lo que hago en mi casa, soporto los regaños de mi mamá que dice que soy una descuidada y me recuerda lo tarde que es y lo lejos que vivo.

Al salir de mi casa, camino un par de cuadras hasta llegar a una esquina en la cual espero el bus que usualmente no tarda en pasar. Ingreso al bus que siempre va lleno, las paradas que hace tal medio de transporte son absolutamente elevadas y después de unos 40 o 50 minutos llego al portal de la 80 y espero el H21 que en unos 15 minutos me transporta hasta la estación de la 76 con Caracas, es necesario caminar solo una cuadra y llego a la universidad, usualmente justo a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario